Además, el Tribunal decidió que podía minimizar la intervención en la autonomía de las partes si nombraba al árbitro propuesto por la parte deficiente.
Las reducciones de plantilla y otras recomendaciones que figuran en los párrafos anteriores supondrían una reducción consiguiente de 397.300 dólares en la sección 28E.
Además, los legisladores otorgan al cadí autoridad absoluta para aceptar o rechazar la decisión y también para designar a otros dos árbitros como último recurso.
Si los dos árbitros no se pusieren de acuerdo, el cadí, bajo juramento, adoptará una tercera decisión por separado o elegirá la decisión que prevalecerá.
Ayer comentaron que contribuirían a la investigación, reiterando que ellos nunca habían comprado a ningún árbitro, ni pretender influir en decisiones arbitrales.
Zegona podrá utilizar la marca Vodafone durante diez años y su consejero delegado no ha descartado despidos en España, donde Vodafone tiene casi 4000empleados.
Muchos negocios dependen del número de horas trabajadas, por lo que una drástica reducción podría obligarlos a prescindir de personal o incluso tener que cerrar.
El gigante del comercio on line estadounidense recortará 18.000 empleos en todo el mundo, incluida Europa, aunque todavía no se sabe si afectará a España.
Rolls-Royce, que ya no está vinculada al fabricante de automóviles de lujo, también ha anunciado 400 despidos en su filial marina y planea una reestructuración mayor.
Sin embargo, también tiene como desventaja que puede causar problemas económicos, como que las grandes tiendas despidan empleados para ahorrar costos, lo que afectaría al empleo y a la oferta de productos.
Entonces, cuando escucha a la directora decir que van a hacer recortes de personal, que van a despedir a gente, " le ve las orejas al lobo" y sabe que tiene que cambiar su actitud.