1.Se injirió en los detalles de la gobernanza en el Líbano en una forma autoritaria e inflexible que culminó en un clima de polarización política.
它以高压和强横态度干预黎巴嫩境内治理细节,是造成政治两极化主要原因。
2.Debe cerciorarse también de que, en la sociedad en general, ni las personas ni las organizaciones se injieran o discriminen.
国家还必须保证广大社会中个人和组织不干扰和不歧视。
3.El programa está destinado a alentar las denuncias de falta de conducta hechas de buena fe y a disuadir de injerirse en ellas o de tomar represalias contra quienes las hacen.
有关方案旨在鼓励人们本着诚意举报,并阻止那些试图对举报进行干涉或报复人。
4.Además, el Primer Ministro israelí continuó injiriéndose de manera flagrante en los asuntos internos palestinos al declarar abiertamente su intención de obstaculizar las próximas elecciones legislativas si Hamas participaba en ellas.
5.Un Consejo Económico y Social más centrado debe proporcionar una orientación estratégica, promover la coherencia y la coordinación y evaluar el desempeño sin injerirse en la labor de otras organizaciones financieras y comerciales.
6.Las diferencias en el contexto histórico de los países, sus tradiciones culturales, estructura sociopolítica, sistema de valores y caminos de desarrollo no deben convertirse en un pretexto para injerirse en los asuntos internos de otro Estado.
各国历史背景、文化传统、社会政治制度、价值观念和发展道路差异不应成为干涉别国内政借口。
7.La India se opone a las medidas unilaterales de los países que se injieren en la soberanía de otro país, como los intentos de extender extraterritorialmente la aplicación de las leyes de un país a otras naciones soberanas.
印度反对各国采取侵犯另一个国家主权单方面措施,包括试图一个国家法律适用延伸到领土以外其他主权国家。
8.Si el Estado trata de influir o injerirse en los procedimientos judiciales, ello equivaldría a una injerencia en el poder judicial y todo funcionario responsable de tal injerencia se expondría a su vez a un cargo de desacato.
若国家影响或干预司法审理,这就相当于干预司法机构,并何负责官员本人面对藐视法庭指控。
9.Sin embargo, preocupa al Sudán que la lucha contra el terrorismo se esté convirtiendo en un arma política que algunos Estados esgrimen para atender a sus propios designios y como pretexto para injerirse en los asuntos internos de otros Estados.
10.Además de garantizar la revisión por los tribunales nacionales de medidas antiterroristas que injieran en los derechos relacionados con la intimidad, esas medidas también exigen una vigilancia estrecha y permanente por parte de las organizaciones intergubernamentales y los órganos de supervisión competentes creados en virtud de tratados.
除了确保国内法院审侵扰有关隐私权反恐措施之外,此种措施还需政府间组织和主管条约监督机构持续密切审。
11.Además, no debemos injerir en las prerrogativas de la Asamblea General, el Consejo Económico y Social y la Comisión sobre la Situación Jurídica de la Mujer, que son los órganos adecuados para el desarrollo de políticas y normas con respecto a la condición de la mujer y la igualdad entre los géneros.
12.Por consiguiente, y puesto que consideramos importante que haya una constante interacción y diversidad entre las civilizaciones, pedimos a las instituciones de los Estados desarrollados que abandonen su monopolio sobre la tecnología moderna, abandonen sus políticas unilaterales, comprendan las preocupaciones e inquietudes de otros pueblos y naciones y se abstengan de injerirse en sus asuntos internos y de denegarles sus derechos nacionales.
13.A ese respecto, expresa su total solidaridad con el hermano pueblo iraquí en este período difícil y reafirma enérgicamente su posición, ya manifestada en declaraciones anteriores, que consiste en rechazar todo lo que pueda conducir a la desintegración del Iraq; subraya la necesidad de mantener la soberanía, la independencia y la integridad territorial del país, y de no injerirse en sus asuntos internos; e insta a las demás partes a que adopten ese mismo criterio.
14.Me veo obligado a decir que el hacer esos comentarios en estas circunstancias en el Consejo —en relación directa con alguien que ahora está acusado por ese Tribunal— y criticar las acciones del Tribunal no es una medida sabia para un Ministro de Seguridad. Ello perjudicará la reputación internacional de Bosnia y Herzegovina en relación con el principio de que los políticos no se injieren en las actividades de los tribunales, y no resultará útil para la independencia del poder judicial, la cual el propio Ministro Colak ha definido como un principio básico que debe ser respetado.