1.Juntos crean las condiciones necesarias para vivir dignamente.
这些方面一道为体面活创造了先决条件。
2.Es necesario poner fin a esta situación y tratarlos dignamente.
必须结束这种现实况,还他们以尊严。
3.Y ello por algo tan elemental como que el ser humano, simplemente por serlo, tiene derecho a vivir dignamente.
这只是因为每个人,仅仅因为是人,都有权活尊严之中。
4.La paz tiene que ver con la seguridad humana, con la libertad de vivir libre de la necesidad y del temor y con poder vivir dignamente.
和平是人有安全保障,是没有匮乏、没有恐活自由,是有尊严活。
5.También es preciso que haya más recursos para obras de infraestructura básica y programas de desarrollo a largo plazo para que todos los refugiados, entre ellos los grupos vulnerables como las mujeres que son cabeza de familia y los ancianos, puedan volver a su hogar y rehacer su vida dignamente.
6.Si bien nos complace tener un documento final en esta cumbre, nos desalienta profundamente que se haya registrado desviaciones en algunos arreglos satisfactorios convenidos por esta Organización en los últimos meses para lograr un mundo más seguro, libre de miseria, libre de temor, y con la libertad de vivir dignamente.
7.Sr. Malielegaoi (Samoa) (habla en inglés): Hace cinco años, en la alborada del nuevo milenio, nosotros, los dirigentes, declaramos con firmeza nuestro compromiso común para con un empeño mundial más sólido que asegurara que todas las personas tuvieran el derecho de vivir dignamente, libres de la miseria y del temor.
8.El Emir del Estado de Qatar, Su Alteza Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani y Su Alteza Sheikha Mozah bint Nasser Al-Misnad, consorte de Su Alteza el Emir, son algunas de las personalidades eminentes que creen en la humanidad de cuantos sueñan con un mundo en el que todos puedan vivir dignamente y con seguridad.
9.Además de las observaciones formuladas en nombre de la Unión Europea por el representante de Luxemburgo, quisiera hablar brevemente acerca de tres cuestiones: primero, la manera de avanzar hacia los objetivos de desarrollo del Milenio y lograr la libertad para vivir sin miseria; segundo, la necesidad de fortalecer el Estado de derecho como requisito previo para lograr la libertad para vivir dignamente; y, tercero, la necesidad de reformar el Consejo de Seguridad.