2.En la actualidad el pensamiento agnóstico se encuentra en decadencia y, en la misma medida la humanidad se ha ido enamorando de la religión, la ciencia, el conocimiento y la espiritualidad.
11.También algo que me encanta llevar siempre, tengo como una obsesión con los aromas, es este perfume que siempre me acompaña y que es como suave, ¿viste?
13.Con tales afectos decía su pasión el religioso moro, que la puso en los corazones de sus dos esclavos, que todo lo contrario de lo que él pensaba pensaban.
14.Simplemente me parece que en las últimas décadas ha habido una especie de enamoramiento de la gente por la ciencia y todo tiene que estar demostrado científicamente.
15.Yo siempre pongo un ejemplo: si las ideas no se adquiriesen por enamoramiento, sino que fuese un proceso meditado y comparativo, ¿podría haber alguien del Atlético de Madrid?
16.En los ochenta, la ración de gambas se convirtió en un cocktail fetiche y la mayonesa en el pegamento de todos los platos kitsch que perduran en algunas cocinas.
17.De hecho me cuenta que uno de sus primeros flechazos, y un flechazo es lo que ahora llamamos también en español " crush" , usando el anglicismo, fue un chico inglés.
18.Y es que, más allá del gusto artístico del rey, que pronto manifestará su parcialidad, su fascinación por Rubens, este conjunto hay que valorarlo también desde el punto de vista político.
19.Hay dos cosas que caracterizan el uso del " ahorita" en el español mexicano: la obsesión lingüística que tenemos de usar diminutivos para todo y la relación con nuestro pasado colonial y el mestizaje.
20.Todas las ideas por las que merece la pena vivir que tenéis en vuestras cabezas las habéis adquirido por enamoramiento, no por un proceso de reflexión comparativa, ni la religión ni la patria ni nada de nada.