La agencia espacial estadounidense presentó el estudio sobre fenómenos anómalos no identificados confeccionado durante un año por una comisión independiente de científicos y expertos en aeronáutica.
Pero no fue hasta 1949 que la ley de Murphy o Leyes de Murphy aparecieron como tales gracias al ingeniero aeroespacial Edward Aloysius Murphy del que obtienen su nombre.
El equipo puso un ordenador de abordo con cientos de órdenes, llamado código madre, que comenzaría a trabajar cuando la nave estuviera a 6.5 día de Plutón.
Este año hemos vivido un proceso de selección único que concluyó el mes pasado con la selección de los 17 nuevos astronautas de la Agencia Espacial Europea.
Y si decidieras volar hacia un agujero negro, es exactamente lo que sucedería: tu nave espacial sería desgarrada desde la punta a la cola por las fuerzas de marea.
Por ello, ya existen algunos planes de diferentes agencias espaciales (incluida la Agencia Espacial Europea o ESA) para hacer frente a un posible impacto de asteroide contra nuestro planeta.