Que todos los indicios de una obligación estén presentes no significa automáticamente que tal obligación exista; simplemente crea una presunción de que existe.
La propuesta entrañaba modificaciones para hacer posible la entrada en vigor automática dos años después de la adopción de una decisión por las Partes.
Y efectivamente, la consistencia, esa rutina diaria, esos procesos casi automatizados hacen que sea mucho más fácil resistirse a hacer algo que queremos hacer.
Las imágenes de largas filas de carros, y también las colas en supermercados y en cajeros automáticos, dan cuenta del shock y la incertidumbre de la población ucraniana.
Algunos ejemplos que ya se dan en la actualidad son el sistema de conducción semiautónoma en atascos o el dispositivo con detección de peatones, destinado a evitar atropellos.
Opción 2. El coche sin conductor EL COCHE SIN CONDUCTOR Varias empresas compiten hoy en día por ser las primeras en implantar los vehículos automáticos, es decir, que pueden circular sin conductor.