Los actuales precios elevados del petróleo crudo y las preocupaciones crecientes acerca del cambio climático han impulsado el sector de los biocarburantes.
La proliferación de las fuentes de materia prima de opiáceos podía perturbar el delicado equilibrio entre la oferta y la demanda de materia prima de opiáceos.
Las tierras secas incluyen todas las regiones terrestres donde la escasez de agua limita la producción de cultivos, forraje, madera y otros servicios de los ecosistemas.
También debe estar vinculado al acceso a insumos y servicios esenciales, como la electricidad, el agua, la vivienda y el saneamiento, así como a la financiación.
Se afirma, sin embargo, que mientras que el desecho tenga un contenido de hidrocarburos relativamente alto, no será necesaria la energía para que los desechos alcancen temperaturas supercríticas.
El precio de las materias primas utilizadas en la producción de biodiésel con respecto a los precios del petróleo es un determinante fundamental en la viabilidad del biodiésel.
Aunque las principales oportunidades se limitaban a los países con suficiente materia prima, los biocombustibles ofrecían a los países en desarrollo la posibilidad de reducir sus importaciones de petróleo.
Otros pequeños corrían peor suerte y acababan sirviendo de alimento en banquetes caníbales, o como ingredientes para elaborar pociones y ungüentos mágicos.
Nuestro viaje comienza en la sala de preparación de ingredientes, los expertos aseguran que todos los componentes estén listos para crear la masa perfecta.