Se dirigieron cartas análogas al Presidente del Grupo de Suministradores Nucleares y al Comité Zangger, respondiendo a sus ofrecimientos de cooperación con el Comité.
Agradeció nuestro ofrecimiento, pidió perdón de los asaltos pasados, y ofreció de pedillo de allí adelante por amor de Dios, sin dar molestia alguna a nadie.
CUIDADO CON ESTO: A lo mejor, la persona que ofrece algo: 1. Lo está haciendo por compromiso, por obligación moral, pero realmente no quiere hacer ese ofrecimiento.
Las palabras que le he dicho se las ha llevado el aire; los ofrecimientos se han tenido en poco; las dádivas no se han admitido; de algunas lágrimas fingidas mías se ha hecho burla notable.
Calla y no me repliques, sino ensilla, si está desensillado Rocinante: vamos a poner en efecto mi ofrecimiento; que con la razón que va de mi parte puedes dar por vencidos a todos cuantos quisieren contradecirla.
Siempre, por cortesía, cuando nos hagan un ofrecimiento o cuando nos quieran invitar a algo, vamos a decir que no UNA vez y puede que hasta dos veces, pero si insisten y estamos de acuerdo, vamos a aceptarlo.