Estamos convencidos de que, para dar seguimiento a las decisiones de la cumbre, los asociados regionales y la Organización mundial deberían seguir encontrándose a medio camino.
Esta fuerza constante de toda la vida te aceleraría hasta que cayeras 8 kilómetros cada segundo, y el viaje hasta medio camino sólo tardaría 13 minutos.
Cuando suenan las campanadas de la medianoche Cenicienta se sorprende de lo rápido que pasó el tiempo, huye velozmente y se queda en fachas a medio camino.
La bestia estaba allí siempre, inmóvil en medio del camino, mirando con solemne vaciedad de idea desde hacía un cuarto de hora, un punto fijo de la distancia.
Pero un día, no sé cuál de los hijos se había fijado en la mancha de humedad de la alcoba, que iba subiendo desde el suelo y ya llegaba a medio camino del techo.
Bebía en la sala de estar, bebía en la biblioteca e incluso a veces bebía en el velero; pero nunca en exceso, sino lo justo para alcanzar aquel dulce estado a medio camino entre la sobriedad y la embriaguez.