Por tanto, todos debemos trabajar en común para remediar esta situación, incluso mediante la ejecución de proyectos de alto impacto en áreas prioritarias.
La Misión está utilizando los fondos del proyecto de efecto rápido para apoyar a las organizaciones no gubernamentales que prestan asistencia a las víctimas.
La ONUCI ha iniciado un programa de proyectos de efectos rápidos en colaboración con organizaciones no gubernamentales, grupos comunitarios y organismos de las Naciones Unidas.
El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) formuló el programa de ciudades de la NEPAD como medio de lograr “triunfos rápidos”.
Los organismos de las Naciones Unidas que operan en el territorio palestino ocupado siguen comprometidos a apoyar el programa de acción rápida del Sr. Wolfensohn.
Además, las Naciones Unidas a veces procuran hallar el equilibrio justo entre proyectos de efecto rápido y procesos de consolidación de las instituciones a más largo plazo.
Los proyectos de efecto rápido forman parte de una estrategia destinada a mejorar las relaciones entre el personal de mantenimiento de la paz y la población civil.