La India está completamente comprometida con la no proliferación de armas de destrucción en masa y sus sistemas vectores, incluidos los misiles balísticos.
La Unión apoya firmemente todas las medidas encaminadas a impedir que los terroristas adquieran armas nucleares, biológicas, químicas y radiológicas, así como sus sistemas vectores.
Su utilización depende así sistemáticamente de un conjunto de medios de mando, de fijación de objetivos (radares, observadores, aviones autodirigidos, etc.) y de tratamiento (lanzaproyectiles).
Turquía pide a los Estados del Oriente Medio que establezcan una zona libre de armas de destrucción en masa y de sus sistemas vectores efectivamente verificable.
Nunca ha desarrollado, producido, adquirido, poseído ni almacenado, ni tampoco ha ejercido ningún control de otro tipo sobre armas nucleares, químicas o biológicas y sus sistemas vectores.
Australia apoya plenamente el establecimiento, en el Oriente Medio, de una zona libre de armas de destrucción en masa y de sus vectores que sea efectivamente verificable.
El primer desafío es la mayor proliferación de armas de destrucción en masa, sus sistemas vectores y su tecnología pertinente entre agentes tanto estatales como no estatales.
Estas disposiciones pueden aplicarse en casos de transferencia, comercio y adquisición de armas de destrucción en masa, sus sistemas vectores y materiales conexos para fines de terrorismo.
El Código Penal italiano (artículo 438) castiga con cadena perpetua cualquier acto dirigido a esparcir gérmenes patógenos que puedan causar una epidemia (los sistemas vectores conexos son irrelevantes).
A ese fin, el Canadá continúa examinando su ordenamiento jurídico nacional en los aspectos relativos a la no proliferación de armas de destrucción en masa y sus sistemas vectores.
Australia apoya plenamente la creación en el Oriente Medio de una zona libre de armas de destrucción en masa y sus sistemas vectores que se pueda verificar con efectividad.
El derecho penal de Letonia prohíbe apoyar a agentes no estatales que intenten elaborar, adquirir, fabricar, poseer, transportar, transferir o utilizar armas nucleares, químicas o biológicas o sus sistemas vectores.
Sin embargo, es necesario contar con el apoyo de recursos, medios y capacitación de personal que aseguren la prevención y control de armas nucleares, químicas y biológicas y sus sistemas vectores.
Además, está preocupada por los efectos devastadores que conllevan la fabricación y la utilización de armas de destrucción en masa y sus vectores, tanto por Estados como por agentes no estatales.