Por último, se ha contraído recientemente una serie de compromisos respecto de aumentar el financiamiento bilateral y multilateral para hacer frente al paludismo.
Pensamos que se requieren más investigaciones médicas para desarrollar nuevas terapias y vacunas que luchen contra las posibles nuevas cepas de paludismo.
Podeley se envolvió en el poncho, y recostado en la espalda de su compañero, sufrió con dos terribles horas de chucho, el contragolpe de aquel esfuerzo.
En su lugar, los primeros parásitos de la malaria sembraban el caos lentamente en sus huéspedes cazadores-recolectores, dando tiempo de sobra para viajar de grupo en grupo.
La Organización Mundial de la Salud ha recomendado una segunda vacuna contra la malaria, una herramienta vital para lograr proteger a más niños y terminar con el paludismo.
De hecho, como las poblaciones humanas eran tan pequeñas y estaban tan esparcidas, cualquier variedad mega-mortal de malaria se habría quedado rápidamente aislada y habría desaparecido con el tiempo.
Tan claramente se denunciaba el chucho en el aspecto del mensú, que el dependiente bajó los paquetes sin mirar casi al enfermo, quien volcó tranquilamente sobre su lengua la terrible amargura aquella.
Dado que más del 40% de la población africana vive en ciudades, la invasión y propagación podría suponer una amenaza importante para el control y la eliminación de la malaria en la región.
Los ensayos de la vacuna, denominada R21, han demostrado que reduce los casos sintomáticos de paludismo en un 75% en los 12 meses siguientes a una serie de tres dosis de la vacuna.
El primer premio se otorgó al Proyecto Malaria Colombia, un esfuerzo que reúne a varias organizaciones colombianas y que operan en 45 municipios donde se concentra el 70% de la carga de malaria en el país.